Hipnosis regresiva

 

Tal vez te hayas dado cuenta de que el sufrimiento no es más que la repetición de los recuerdos o memorias del pasado. Nunca es tarde para sanar estos recuerdos y cambiar nuestra manera de vivir presente. La hipnosis es una manera eficaz de acceder a estos recuerdos para sanarlos.

Que es la hipnosis regresiva:

La hipnosis regresiva nos permite ir al momento (vidas pasadas o experiencias de nuestra infancia) que son las causas de problemas del presente con el fin de vivirlo de nuevo y sanarlo permitiendo una nueva comprensión.

Elisa Hurtado tiene una formación en  PNL y también en Hipnosis Ericksoniana. Ha completado esta formación con dos métodos de regresión:
– La Hipnosis Cuántica desarrollada por Dolores Canon Qhht®.
– La Hipnosis Introspectiva de Aurelio Mejía.

La Hipnosis Introspectiva de perdón cuántico  (método de Aurelio Mejia)

es un método que combina la hipnosis de regresión con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.

Una sesión dura de 1h30 a 2 horas y el precio es de 80 euros

Par ver ejemplos de sesiones de este tipo consulta el enlace siguiente:
https://www.aureliomejia.com/

Este tipo de hipnosis también la podemos hacer por internet.
Si quieres una consulta puedes hacerlo por este enlace:  http://www.hurtado-graciet.com/contacto/

Hipnosis regresiva cuántica de Dolores Canon Qhht®

Anatomía de una sesión de hipnosis regresiva Qhht® con Maria-Elisa

Una sesión  tiene 3 partes :

  • Primera parte : Una entrevista en la que examinaremos juntos las preguntas que haya preparado y los problemas que quiere investigar.
  • Segunda parte : La sesión de hipnosis en la que vamos a comunicar con el subconsciente o el Yo superior. Exploraremos una o dos vidas pasadas (o paralelas) y pasaremos después a la lista de preguntas que hayas preparado. Al final de la sesión, pediremos al Yo superior que haga las armonizaciones necesarias en los cuerpos físico y energético. Esta parte será grabada y te enviaré el fichero audio por internet para que lo escuches después. Es muy importante escucharlo de vez en cuando, pues tendrás cada vez nuevas comprensiones y te permitirá al mismo tiempo acceder a este estado de conexión con tu Yo superior.
  • Terminaremos con un balance de la sesión.El precio de una sesión QHHT  160 euros, y dura entre 3 y 6 horas

Elisa pasa consultas en  Avila (España) en ciertas épocas del año y en Lavelanet (09 – Francia ). Si quieres una consulta utiliza la pagina de contacto.

Descargar hoja con las indicaciones para prepararse a una sesión de Hipnosis Qhht®

La tecnica de  Qhht®? 

Quantum Healing Hypnosis Technique (Qhht®) que en espanol significa Hipnosis para la Sanación Cuántica, es un método desarrollado por Dolores Canon que os invito a descubrir en el video siguiente:

Si quieres conocer mejor las investigaciones de Dolores Cannon :

En este video nos explica lo que es el subconsciente para ella :

La pagina de Dolores canon en ingles https://www.dolorescannon.com/